¿Por qué Baidu SEO? Porque sus clientes chinos están allí.
Aunque Baidu imita a Google por diseño, Baidu SEO es significativamente diferente de Google SEO debido a las características completamente diferentes de los usuarios chinos. El error más común que cometen las empresas occidentales es trasladar sus operaciones de Google a Baidu. Es importante recordar que, aunque los consumidores chinos desean las mismas cosas que sus homólogos del mundo occidental, sin duda las buscan de una forma completamente diferente.
En EnterChina, nos centramos en el público chino para poder ofrecer a su empresa una estrategia de SEO en Baidu correctamente diseñada que le beneficiará a largo plazo y aumentará los beneficios de su negocio.
Por dónde empezamos en EnterChina
Háblenos de su producto y de lo que quiere conseguir, y teniendo en cuenta sus necesidades y las características específicas de sus consumidores chinos objetivo, analizaremos sus datos analíticos existentes (si los hay), investigaremos a su competencia y prepararemos una estrategia SEO en Baidu personalizada para usted.
Optimización en buscadores chinos para su sitio web
Trabajamos juntos para analizar su sitio web y encontrar las áreas que necesitan cambios. El objetivo es optimizar la recepción de su sitio por parte de los usuarios chinos, que son bastante diferentes de nosotros los occidentales. Y facilitar que el mayor motor de búsqueda de China, Baidu, indexe su sitio web chino con la mayor precisión posible.
Los aspectos clave de un sitio web que examinamos incluyen: estructura del sitio, títulos, meta palabras clave y descripciones, etiquetas de encabezado, creación de contenido orgánico integrado con palabras clave objetivo, optimización de imágenes y vídeos, estructura de URL y muchos otros aspectos que hacen que su sitio web sea SEO friendly en China.
Debido a las diferencias en las frases de búsqueda entre los usuarios de Internet chinos y angloparlantes, en lugar de traducciones directas del inglés al chino, desarrollaremos para usted un nuevo conjunto de palabras clave chinas que se ajusten lo mejor posible a las tecleadas en el motor de búsqueda por los clientes chinos.
Optimización de motores de búsqueda chinos: enlaces externos a su sitio web
La creación de enlaces (enlaces externos) es una poderosa herramienta SEO, y la clave para utilizarla es la relevancia. EnterChina creará valiosos enlaces externos para usted, generando nuevas fuentes de tráfico y aumentando las visitas a su sitio web.
Nuestros esfuerzos de SEO Link building en China se centran en la creación de enlaces externos naturales que dirijan tráfico a su sitio web: foros sobre temas específicos, blogs relacionados con su sector, plataformas chinas de medios sociales como Sina Weibo – www.weibo.com (equivalente a Twitter – twitter.com en China), Renren – www.renren.com ( equivalente a Facebook – facebook.com en China), Youku & Tudou www.youku.com ( equivalente a YouTube – youtube.com en China), etc.
Marketing integrado de Baidu
Al igual que Google en occidente, las plataformas propiedad de Baidu no pueden ser ignoradas en el mercado online de China, ya que ocupan un lugar destacado en el motor de búsqueda de Baidu y pueden ayudar significativamente a su negocio.
Nuestro marketing integrado en Baidu incluye SEO en chino utilizando plataformas como Baidu Zhidao – zhidao.baidu.com (pregunta-respuesta), Baidu Tupian – image.baidu.com (Imágenes), Baidu Baike – baike.baidu.com (WiKi), Baidu Tieba – tieba.baidu.com (Posts), Baidu Kongjian – web.im.baidu.com (Zona) y otras.
Seguimiento de las actividades realizadas en Internet en China
El seguimiento y la evaluación de las actividades en curso son cruciales para su negocio. Utilizamos Baidu Tongji – tongji.baidu.com (Analytics) equivalente a Google Analytics – www.google.com/analytics, que proporciona los datos más actualizados y fiables para que podamos reaccionar más rápidamente a las nuevas tendencias y tomar medidas para mejorar el rendimiento.
Informes permanentes y mejora continua
Basándonos en el seguimiento de las actividades en curso, preparamos informes mensuales para usted con información detallada sobre el tráfico del sitio web, estadísticas de palabras clave, conversiones de marketing integrado de Baidu, compromiso de los usuarios chinos, etc.